un involucrado & Único Fecha Lugar : The Melting Pot ayuda Salado y agradable Fondue con un área de romance

El breve Versión: Debería su estándar cena horario obtiene un poco rancio, podrás invertir el próximo fecha mojar manzanas en tazones de sopa de queso parmesano o tarta de queso con salsa cómoda chocolate en Melting Pot. Esta fondue de bricolaje lugar satisface a personas que se citan hambriento por algo original y diversión. El bistro suministros mucho más que deliciosos alimentos – realmente es un conocimiento interactiva dónde sumergirse, cocinar y devorar máxima calidad comida con su salir. Discutido platos salados y dulces bocadillos motivar socios saborear cuando colectivamente. Ya sea su boda cena o una noche de la semana salir, The Melting Pot se especializa en azotes excepcionales experiencias en más de 120 ubicaciones cuando miras los EE. UU.

Compartir

The Melting Pot funciones como íntimo ubicación para personas que se citan obteniendo exquisito comida y un agradable ambiente. Persistente con burbujeante queso parmesano y rico caramelo derretido, amantes con frecuencia compartir único tiempos sobre el cafe.

Desde primer horarios hasta celebración de cumpleaños festividades junto con su primogénito, muchas personas han gastado vital metas dentro de su relaciones durante el Melting Pot – así como otros como ingerir cheddar cualquier día de de la pocos días.

El {menú|plan de alimentación|plan de dieta|selección de operación proporciona múltiples alimentos para aquellos que tienen dietético necesidades (vegetariano, vegano, sin gluten opciones) y para personas que se citan buscando disfrutar cualquier cosa sabroso o agradable. Usted puede ir después convite solo con un tazón lleno de malvaviscos, postres, brownies, junto con otros dulces excelente para sumergir en disuelto chocolate, o puede tener {una cena completa de cuatro platos con una ensalada, una fondue de queso, una proteína que preparas tú mismo y una fondue de dulces.

Fundado en 1975, en Maitland, Florida, inicial menú de The Melting Pot tenía tres productos: fondue de cheddar suizo, fondue de carne y fondue de chocolate. La popularidad de los 3 clases, pero eventualmente traído el restaurante para expandirse para proporcionar mucho más platos en mucho más ubicaciones. Ahora, la franquicia posee más de 120 basados ​​en el hogar áreas y varios en todo el mundo. Si estás deseando una avena cremosa plunge alcachofa o un delicioso tazón lleno de marrón chocolate derretido, el Melting Pot puede adaptarse a su anhelo.

Usted puede unirse al Fondue del Club Melting Pot escuchar acerca de próximos únicos actividades como cerveza y bebida cenas o degustaciones de comida. Club personas también proporcionan único viaje reserva privilegios, ayudarlo reservar la salida nocturna antes de tiempo.

“En general, es bastante mucho un entretenido experiencia “, mencionado Laura Mulhern, directora de pr para Melting Pot. “¿Qué mejor lugar para una noche juntos! proporcionamos socios una cosa a saborear colectivamente. Llegas a tener placer en el uno al otro organización y ejemplar comida, crear un único memoria cualquier día de de la semana “.

Un café o un restaurante en el cual Ordinario horarios obtener Extraordinario

The Melting Pot no es un restaurante para llevar – invitados verdaderamente disfrutar la negocio de la otra persona durante muchos cursos de platos decadentes.

“no es necesario esperar cuál hará recuerdos usando el persona amas “, Laura enfatizó. “posiblemente puedes hacer como muchos fantásticos recuerdos un martes noche como sea posible en un aniversario de bodas “.

Por supuesto, el café da la bienvenida enorme funciones y especiales ocasiones, sin embargo también atesoran cercano momentos entre amigos, miembros de la familia y más cercanos y queridos. The Melting Pot realmente puede ayudar personas agregar su propio toque a casi cualquier ocasión – incluso cuando es solo martes.

“Todo nuestro personal realmente hace un gran trabajo de ir mucho más allá para visitantes “, dijo. “intentamos entregar increíble momento lo que sea los restaurantes “.

En caso de que diga The Melting Pot usted honrando algo único, su equipo en realidad feliz de endulzar tuya noche con paquetes indulgentes que incluyen globos, ositos de peluche , flores, y varios otros encantador gestos. Podrás conseguir cualquier mensaje impreso en caramelo para completar la comida – quizás como un cumpleaños convite o simplemente porque. Por último, pero no menos importante, un personal usuario puede tomar una foto para que realmente simplemente tomar como permanente recuerdo de fecha particular.

Con exclusivo, ofertas orientadas a la experiencia, The Melting Pot parece hacia ofrecer un nuevo generación de comensales solo quién tendrán apreciar encuentros sobre cosas materialistas. “Nuestra empresa es continuando al día las estilos. Realmente es nuestro trabajo permanecer conectado con nuestros visitantes “, Laura informado nosotros. “Los millennials tienden a ser una poder para las personas”.

Parejas preparar Memories Over Melty Comidas en el Día de San Valentín

El acto de mojar comidas en queso mozzarella o caramelo es bastante sensual y eso puede be una agradable oportunidad a romance para personas que se citan con un bonito esmalte . The Melting Pot establece el estado de ánimo en cualquier salir mientras ayudar arriba delicioso picaduras. Su mesas a menudo rellenar con parejas en celebración de los días románticos considerar el deliciosa y encantador cenas.

El precio fijo de The Melting Pot selección contiene hasta cinco cursos de exclusivos fondue sabores como empaquetados de patata cheddar al horno o caramelos blancos crème brà »là © e. Estos emparejamientos decadentes varían de 12 meses a año y ubicación a área â € ”Algunos restaurantes incluso oferta gratis copas de champán!

Como una franquicia, The Melting Pot proporciona a cada lugar la independencia para ayudar a hacer el día su particular, por lo que su particular ofertas varía de ubicación a ubicación.

“Cada área podría tener cosas diferentes sucediendo “, Laura declaró. “Los restaurantes hacen su propio personalizaciones a selección y especiales para San Valentín “.

Usted referir a su sitio para averiguar exactamente qué celebración de días románticos ocasiones son sucediendo en Melting Pot áreas en su área.

El grupo recorre la distancia exacta para asegurarse usted puede obtener Su solo Postres

En The Melting Pot, el visitante experiencia es en realidad un grupo prioridad. Laura describió la organización como una familia, con largo- duradero miembros del equipo trabajando para por favor visitantes desde principiantes hasta postre.

“nosotros usuarios llegamos a arraigados con qué realizar “, reveló. “Todos nuestros computadoras y hoteleros autoridades permanecer con nosotros ya que disfrutan interactuar con nuestro amigos “.

A lo largo interactiva fondue conocimiento, hosts convertirse bien -conocido haciendo uso de su visitantes. Es romántico y amigable para las personas que se citan. Laura dijo estados unidos el personal es dirigido a ayudar invitados tienen la conocimiento.

“todos exactamente quién entra esas puertas es en realidad nuestro visitante, “Laura mencionado,” y además nosotros deberíamos hacer seguro obtenido un evento que ellos recuerdan durante mucho tiempo. “

Desde 1975, The Melting Pot ha tomado Personas juntos

The Melting Pot es un lugar para diálogo, cócteles y queso mozzarella – y golosinas cubiertos de chocolate. Como operación versátil, cada restaurante posee su propio diseño y único menú productos, por lo que generalmente algo para descubrir . La práctica comida ayuda a hacer una duradera impacto en amigos y personas que se citan seguramente lo harán beneficio del café cálido atmósfera, comidas decadentes y atento personal.

No es de extrañar parejas mantener encontrar su camino de regreso por momentos en Melting Pot.

Si eres honrando un único ocasión con alguien cercano o simplemente deseo invertir una tarde saboreando las dulces circunstancias en la vida diaria, The Melting Pot da la bienvenida todos los demás. Agarra una brocheta (y alguien especial) hacer tuya reserva para una fondue cena atractiva para celebrar el próximo boda , celebración de cumpleaños, Día de San Valentín, o el martes.

“Realmente es todo sobre aprovechar el tiempo tenemos colectivamente “, Laura informado usted. “todos y cada uno de los días puede ser un único celebración desde el Melting Pot desde que es todo hace de eso “.

esta página

Shopping Cart
× How can I help you?